video background

¿Cuánto tiempo duran los resultados de CoolSculpting®?

CoolSculpting® es ahora el tratamiento no invasivo número 1 para el moldeado corporal.† También es uno de los pocos procedimientos que realmente elimina las células grasas y, si usted lleva un estilo de vida saludable, mantendrá los resultados. A menos, claro, que le resulte tan impresionante que quiera tratar las demás áreas problemáticas de su cuerpo.

Pero antes de hablar de eso, veamos qué es lo que puede esperar, cuánto tiempo tardan en aparecer los resultados, y cómo conservar un cuerpo escultural que nunca querrá esconder.

¿Qué puedo esperar de mis resultados con CoolSculpting®?

Si usted ha leído acerca de CoolSculpting® en nuestra página de Preguntas y Respuestas, sabrá que ofrecemos un procedimiento llamado criolipólisis (congelamiento de grasa), el cual se basa en el sencillo descubrimiento de que la grasa es susceptible al frío.

Es probable que también haya leído que el tratamiento puede disminuir depósitos de grasa difícil de eliminar hasta en un 27% después de seis meses. Pero, ¿qué hace a CoolSculpting® tan efectivo?

La respuesta tiene que ver con algo de ciencia y 20 años de investigación y desarrollo. Cuando las células grasas son congeladas, estas se cristalizan y mueren, lo cual se denomina apoptosis.‡ Posteriormente, el cuerpo elimina las células grasas muertas a través del proceso inflamatorio de limpieza, razón por la cual puede tardar hasta 12 semanas en ver los resultados finales. Al igual que la liposucción, CoolSculpting® elimina por completo las células grasas, pero el beneficio de CoolSculpting® es que es completamente no invasivo y requiere poco o nulo reposo. Esto aplica para todas las áreas que es posible tratar con CoolSculpting®, incluyendo su mentón, torso, parte superior de los brazos, muslos y espalda.

En cuanto a lo que puede esperar, comenzará a notar que su cuerpo se moldea en los siguientes meses. Áreas que han sido tratadas, tales como sus costados, comienzan a moldearse conforme la grasa excedente desaparece. Puede ver lo anterior de mejor manera en nuestra galería de antes y después. Respecto a la pregunta sobre el tiempo que duran los resultados de CoolSculpting®, la respuesta es mucho tiempo – siempre y cuando usted conserve un estilo de vida saludable de ese momento en adelante.

¿Qué puede hacer para aprovechar sus resultados al máximo?

Lo siguiente que quizá se esté preguntando es cómo acelerar los resultados de CoolSculpting®. Es una pregunta válida que nuestros pacientes hacen con frecuencia (a la fecha, hemos realizado más de ocho millones de tratamientos **). La verdad es que CoolSculpting® es un proceso gradual y los resultados no se dan de la noche a la mañana. Eso es lo que se puede esperar de un tratamiento efectivo y duradero.

Sin embargo, consumir mucha agua y llevar una dieta balanceada son buenas prácticas para mantener el buen funcionamiento y procesamiento del cuerpo – esto incluye la eliminación de toxinas y células muertas. De cualquier manera, tenga la certeza de que su médico le proporcionará toda la información que necesita conocer durante la consulta inicial y durante la etapa posterior al tratamiento con CoolSculpting®.

Una de las razones por las que las clínicas con las que trabajamos ofrecen un masaje posterior al tratamiento es que mejora sus resultados. De acuerdo con las investigaciones, esto puede mejorar el resultado en un 68% en los primeros dos meses. Independientemente de los resultados, la mejor manera de verse saludable y con mayor seguridad es mantenerse activo y alimentarse sanamente. Si bien estamos eliminando la grasa de cierta área de su cuerpo, una dieta con demasiadas calorías podría hacer que la grasa aumenta en otras áreas. Una vez que se haya hecho el tratamiento, le preocupará menos qué ropa usar o si debería cubrirse cuando acude al gimnasio.

Todo esto que hemos abordado puede consultarse en nuestra guía sobre qué esperar. De otra forma, si usted ya ha investigado por su cuenta, las clínicas que ofrecen CoolSculpting® pueden responder cualquier pregunta o ayudarle a averiguar si CoolSculpting® se adapta a a sus planes de moldeamiento.

Conozca más acerca de CoolSculpting®

Las clínicas lideradas por médicos con las que trabajamos atienden y tratan a sus pacientes abordando la forma específica de sus cuerpos y sus metas ideales. La grasa no deseada y la figura corporal pueden ser temas delicados, pero las clínicas que ofrecen CoolSculpting® cuentan con la atención y sensibilidad que usted esperaría cuando se anima a hacerse este tratamiento médico.

Pero esto se trata de usted y no de ellos. Si desea saber más acerca de CoolSculpting®, contacte a su clínica más cercana, donde podrán ofrecerle más información y programar una consulta para usted. Para garantizar que está contactando a una clínica CoolSculpting® genuina, le recomendamos usar nuestro localizador de clínicas en línea para ubicar la más cercana a usted.

Nuestro objetivo es ayudarle a moldear una versión de usted que tenga mayor confianza y quiera verse al espejo en las semanas, meses y años por venir.

† Con base en una investigación de mercado con monitoreo de Profesionales de la Salud en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Brasil, China y Australia (n=526), así como una investigación de mercado global de moldeado corporal y estiramiento de la piel.

* Los pacientes podrían requerir más de un tratamiento para lograr el resultado deseado.

‡ 27% se refiere específicamente al abdomen.

** Los pacientes podrían requerir más de un tratamiento para lograr el resultado deseado a julio de 2019.

Artículos relacionados

{{inner.__interceptors[0].Values.Date}}
click to action