video background

¿CoolSculpting® funciona?

Como el tratamiento de moldeado corporal no invasivo†, CoolSculpting® ha realizado más de ocho millones de tratamientos alrededor del mundo*, ayudando a muchos pacientes a recuperar la confianza. Aquí exploraremos cómo y por qué CoolSculpting® funciona, además de lo que puede esperar de su tratamiento.

¿Por qué la gente elige CoolSculpting®?

82% de las personas que se han hecho CoolSculpting® lo recomendarían a sus amigos.

De las personas que hemos tratado, la mayoría han compartido que pasaron por todos los regímenes típicos de reducción de grasa, desde membresías anuales en gimnasios, hasta aplicaciones de ejercicio y entrenadores personales. Sin embargo, a pesar de llevar un estilo de vida más saludable, es posible que note depósitos de grasa que parecen difíciles de eliminar. Es ahí donde entra CoolSculpting®.

Desafortunadamente, perder peso no siempre significa moldear su figura corporal, debido a que no es posible disminuir sitios de grasa de forma específica. CoolSculpting® no le ayudará a perder peso, pero puede ayudarle a lograr la figura que desea, lo cual puede leer en nuestra página sobre cómo funciona. Por más que lo intentemos, algunos de nosotros podemos bajar algunos kilos, pero no eliminar la grasa difícil que permanece aún con dieta y ejercicio. Muchos hombres dicen que pueden tonificar cualquier parte de su cuerpo menos el abdomen, mientras que muchas mujeres tienen dificultades con la grasa del sostén o la espalda. Es algo natural, ya que estas áreas del cuerpo son conocidas por ser más complicadas y tienden a acumular grasa difícil de eliminar.

CoolSculpting® puede atacar estas áreas problemáticas y ayudarle a volver a su mejor versión. Para muestra, vea las diferencias en nuestra galería del antes y después.

Cada tratamiento es específico para cada individuo, pero CoolSculpting® puede ayudar a eliminar la grasa alrededor de la espalda, los glúteos, la parte superior de los brazos, los muslos, el abdomen, los costados y el mentón. A diferencia de la liposucción, CoolSculpting® no es invasivo, requiere poco o ningún tiempo de recuperación y no deja cicatrices. El innovador proceso ataca con gentileza a las células grasas no deseadas en áreas específicas y las congela.

Coolsculpting® ha ayudado a muchas personas a moldear sus cuerpos y, como resultado, a sentirse más seguras de sí mismas, ya sea por usar la ropa que les gusta o mostrarse en el gimnasio. ¿Quiere ver cómo es que nuestros procedimientos pueden ayudarle? Programe una consulta con una de las clínicas con las que trabajamos para ver si es adecuado para usted y hablar sobre su plan de tratamiento individual.

¿Cómo funciona CoolSculpting®?

El proceso se llama criolipólisis o, en otras palabras, congelamiento de grasa, y CoolSculpting® como marca se basa en más de 20 años de investigación. Los aplicadores CoolSculpting® crean un vacío que succiona el depósito de grasa difícil hacia su interior, dejándolo listo para el enfriamiento. Las células grasas debajo de su piel son enfriadas sin necesidad de agujas o cirugía invasiva. Cuando las células grasas se cristalizan, son destruidas.

A lo largo de los meses subsecuentes, su cuerpo elimina esas células de forma natural, utilizando el proceso inflamatorio de limpieza natural. La mayoría de los pacientes describen el procedimiento como relativamente cómodo, con una sensación de tironeo al momento que se crea el vacío, seguida de frío en el área antes de que esta se adormezca. Una vez completado el tratamiento, el especialista retira el aplicador y da un masaje al área durante 2 minutos; algunos pacientes sienten una ligera molestia en esta parte final del tratamiento, sin embargo, es algo que definitivamente ayuda a mejorar los resultados. Algunos pacientes experimentan hinchazón y hormigueo hasta por dos semanas después del tratamiento, pero el especialista hablará con usted sobre lo que puede esperar durante el procedimiento.

¿Cómo descubrieron CoolSculpting®? La ciencia data de varias décadas atrás, cuando unos profesores de la Universidad de Harvard en los EE.UU. encontraron que los niños que comían paletas heladas eran más propensos a presentar hoyuelos en las mejillas.

En la actualidad, CoolSculpting® cuenta con aprobación de la FDA y en México por COFEPRIS, para muchas áreas de tratamiento con resultados comprobados. Busque siempre el logotipo CoolSculpting® o programe una consulta con las clínicas con las que trabajamos a través del localizador de clínicas en nuestro sitio web. De esa manera, usted sabrá que está recibiendo CoolSculpting® y se encuentra en una clínica médica certificada.

Preguntas comunes acerca de CoolSculpting®

¿Tiene preguntas? Explore nuestra sección de Preguntas y Respuestas (FAQs) más abajo para descubrir más sobre la manera en la que CoolSculpting® puede ayudarle a recuperar la confianza. Si hay alguna respuesta que no logre encontrar, nuestra página de Inspiración presenta más información de seguridad y cotos, así como lugares donde CoolSculpting® está disponible.

¿CoolSculpting® es seguro?

Además de estar aprobado por la FDA y en México por COFEPRIS, CoolSculpting® cuenta con un perfil comprobado de seguridad y eficacia, el cual es respaldado por más de 60 publicaciones revisadas por expertos acerca del producto CoolSculpting®. Nuestros procedimientos son llevados a cabo por especialistas certificados en clínicas por todo México y miles más alrededor del mundo.

CoolSculpting® es un procedimiento médico bien tolerado gracias a que no es invasivo y no requiere cirugía o anestesia. Muchos pacientes leen libros, ven la TV o incluso se quedan dormidos durante el procedimiento, y encuentran que pueden volver a sus actividades de inmediato.

¿CoolSculpting® es doloroso?

Al principio tendrá una sensación de tironeo mientras el aplicador crea un vacío para succionar el depósito de grasa hacia el interior del área de enfriamiento, y después un primer golpe de frío que va cediendo conforme la piel se adormece. La mayoría de los pacientes opinan que el tratamiento con CoolSculpting® es tolerable o ligeramente molesto, pero la experiencia de cada paciente es distinta. No hay necesidad de anestesia local o general, y usted no necesitará quedarse en la clínica con vendas para recuperarse. Lo más que sentirá es una ligera sensación como un tirón seguida de (en algunos casos) una ligera incomodidad durante unos cuantos días.

Durante su consulta inicial, un especialista hablará con usted sobre su plan de tratamiento individual, así como del procedimiento.

¿Cuándo notaré los cambios y cuánto duran los resultados de CoolSculpting®?

Cada cuerpo es distinto. Sin embargo, como lo explicaremos a continuación, sus resultados con

CoolSculpting® deberían notarse en un período de dos a seis meses.

Durante este tiempo, su cuerpo eliminará naturalmente las células grasas que han sido destruidas como parte del tratamiento. En cuanto a la duración de los resultados, CoolSculpting® dura mucho tiempo. Aunque le recomendamos mantener un estilo de vida saludable, ya que es posible que vuelva a acumular grasa en otras áreas. Ese es el paso principal que usted puede dar para aprovechar al máximo sus resultados CoolSculpting®.

¿CoolSculpting® funciona? Resultados y datos concretos

Para este momento, usted ya debería saber bastante más acerca de CoolSculpting® que cuando comenzó a leer. Habiendo abarcado lo anterior, ahora podemos avanzar a la parte más importante — los resultados:

Cada persona es distinta, pero con el tratamiento CoolSculpting®, las células grasas en el área tratada pueden reducirse hasta en un 27% en menos de seis meses**. Eso representa más de una cuarta parte de las células grasas que pueden eliminarse para siempre.

CoolSculpting® puede dar más definición a sus áreas problemáticas, ya que el ejercicio y la dieta por sí solos disminuyen el tamaño de las células grasas, pero no necesariamente en las áreas donde a usted le interesa; CoolSculpting® reduce los depósitos de grasa en las áreas específicas que usted desea, moldeando su cuerpo.

A la fecha se han realizado más de ocho millones* de tratamientos CoolSculpting®, ayudando a muchas personas a sentirse más seguras con su cuerpo, tal y como puede verlo en nuestra galería del antes y después y en nuestras páginas de Facebook e Instagram. También le recomendamos consultar los resultados del antes y después en la clínica donde elija recibir su tratamiento.

Todas las figuras corporales son únicas, por lo que siempre ofrecemos un proceso de consulta para determinar si el tratamiento es adecuado para usted. También hablaremos sobre la cantidad de tratamientos que podría requerir y los resultados que podría esperar. Es posible que solo requiera una sesión y tratamiento, pero quizá quiera recibir dos o más para finalmente lograr sus objetivos de reducción de grasa.

¿Congelar la grasa funciona para todos?

CoolSculpting® no es adecuado para todas las personas. Durante su consulta, su especialista le hará

una serie de preguntas para asegurarse de que usted sea un candidato adecuado.

En esta etapa, un especialista revisará con usted los detalles y lo hará con todo el detenimiento que usted se merece.

De igual forma, como ya lo hemos mencionado, los tratamientos que ofrecemos son efectivos, pero nunca deben reemplazar a una dieta balanceada y una rutina de ejercicio. Recuerde que CoolSculpting® no es un tratamiento para perder peso. Habiendo dicho eso, si usted es una de millones de personas a quienes les molesta la grasa localizada en su cuerpo, nosotros podemos ayudarle a moldearlo y sentirse nuevamente como su mejor versión.

Dé un paso hacia una versión más segura de sí mismo

CoolSculpting® puede ser un procedimiento que ayude a aumentar su autoestima, llevándole a

sentirse mejor consigo mismo y con la ropa que usa.

Tener la seguridad de usar cualquier ropa que desee o ir a la piscina sin necesidad de cubrir su cuerpo no debería ser un objetivo inalcanzable. Es por ello que hicimos que CoolSculpting® sea flexible respecto a sus necesidades y agenda. Si usted está pensando en hacerse un tratamiento, podrá encontrar más información acerca de CoolSculpting® en nuestras páginas sobre qué esperar y cómo funciona, así como en nuestra galería del antes y después.

Ofrecemos CoolSculpting® a través de clínicas médicas certificadas en Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Chihuahua y Playa del Carmen.

Contacte a una clínica local que ofrezca tratamiento CoolSculpting® a través de nuestro localizador de clínicas en línea para acudir a una consulta amigable y confidencial. Esto le dará la oportunidad de hacer otras preguntas y conocer más acerca de CoolSculpting®. No hay ninguna pregunta que usted pueda hacer sobre CoolSculpting y su tratamiento que esté fuera de lugar, por lo que una consulta en una clínica será su oportunidad para asegurarse de que el tratamiento es adecuado para usted. Nuestro objetivo es garantizar que, cuando salga de las clínicas con las que trabajamos, usted se sienta mejor y con más seguridad. Póngase en contacto para ver cómo podemos ayudarle a lograr sus objetivos personales de reducción de grasa.

† * Con base en una investigación de mercado con monitoreo de Profesionales de la Salud en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Canadá,

Brasil, China y Australia (n=526), así como una investigación de mercado global de moldeado corporal y estiramiento de la piel.

* Los pacientes podrían requerir más de un tratamiento para lograr el resultado deseado. A julio de 2019

** 27% se refiere específicamente al abdomen.

MX-CSC-220024

Artículos relacionados

{{inner.__interceptors[0].Values.Date}}
click to action