video background

¿Es posible eliminar la grasa abdominal con CoolSculpting®?

Cuando piensa en hacer algo para reducir la grasa de su abdomen, no está solo. El 78% de las personas que hemos encuestado dicen que también les molesta el exceso de grasa alrededor de su torso. La buena noticia es que hay opciones disponibles. CoolSculpting® es el tratamiento no invasivo de moldeado corporal número uno; con más de ocho millones de tratamientos, y contando.

CoolSculpting® es una alternativa no quirúrgica a otros procedimientos de reducción de grasa en el abdomen, pero también para muchas otras áreas de tratamiento. Pero, ¿cómo funciona en realidad? Aquí veremos por qué la eliminación de grasa del abdomen con CoolSculpting® es efectiva y duradera, ayudándole a sentirse mejor en su propia piel.

¿Cómo funciona un procedimiento CoolSculpting® para la grasa abdominal?
CoolSculpting® utiliza un proceso llamado criolipólisis, el cual se conoce comúnmente como congelamiento de grasa. CoolSculpting® es la tecnología original de criolipólisis y está basada en dos décadas de investigación y desarrollo.

Durante el procedimiento, su especialista usará uno de los aplicadores especialmente diseñados de CoolSculpting®, los cuales generan un vacío para succionar suavemente la grasa abdominal persistente hacia el interior, donde será enfriada. Una vez que estas células grasas se enfrían a -5 grados, se cristalizarán y destruirán; a este proceso se le llama apoptosis.† A lo largo de los siguientes tres meses, estas células grasas serán eliminadas de forma natural a través del proceso de limpieza inflamatorio que ya ocurre en su cuerpo todos los días.

Uno de los beneficios de CoolSculpting® es que la mayoría de los pacientes pueden regresar de inmediato a su rutina diaria, ya que requiere de un tiempo mínimo o nulo de recuperación al ser un tratamiento no invasivo. Dependiendo del área o áreas a tratar, puede tomar tan solo 35 minutos en llevarse a cabo, sin embargo, para eliminar la grasa del abdomen por lo general será necesario un tiempo más prolongado, debido al tamaño del área.

¿Por qué es efectiva la eliminación de grasa abdominal con CoolSculpting®?
Le recomendamos ampliamente incorporar una dieta balanceada y ejercicio a su estilo de vida, pero es posible que note que los depósitos de grasa que persisten en su abdomen no cambian con tan solo llevar a cabo estos hábitos saludables. Es aquí donde CoolSculpting® puede ayudar.

CoolSculpting® no solo disminuye el tamaño de las células grasas, sino que las destruye por completo. Esto significa que el tratamiento es duradero y que, cuando se combina con un estilo de vida saludable, es posible deshacerse de esa grasa abdominal para siempre. CoolSculpting® está aprobado por la FDA y COFEPRIS en México y es la tecnología más comprobada en la categoría de reducción de grasa no quirúrgica.‡ También trabajamos de forma exclusiva con clínicas médicas certificadas y ofrecemos entrenamiento detallado a todos los especialistas.

¿Qué resultados puedo esperar?
Al ser un tratamiento duradero, la mayoría de los pacientes comienzan a notar sus resultados de dos a tres meses después del procedimiento. Sin embargo, hay quienes han reportado ver resultados que continúan apareciendo después de seis meses. Eche un vistazo a galería del antes y después para ver los resultados por su propia cuenta.

Precios y tratamiento: descubra más acerca de CoolSculpting®
CoolSculpting® está diseñado para ser un tratamiento personalizado, de manera que el plan de tratamiento y el costo correspondiente se debe determinar mediante una consulta para verificar que el tratamiento sea adecuado para usted. Si le interesa CoolSculpting®, ¿por qué no programar una consulta en alguna de las múltiples clínicas con las que trabajamos? Tendrá la oportunidad para reunirse con un especialista y responder a sus preguntas.

Puede encontrar su clínica CoolSculpting® más cercana usando nuestro localizador de clínicas.

*Con base en una investigación de mercado con monitoreo de Profesionales de la Salud en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Canadá,

Brasil, China y Australia (n=526), así como una investigación de mercado global de moldeado corporal y estiramiento de la piel.

** Hasta julio de 2019. Los pacientes podrían requerir más de un tratamiento para lograr el resultado deseado.

† Datos obtenidos de investigaciones de criolipólisis usando un modelo de cerdos.

‡ Hasta junio de 2019. Es posible que existan publicaciones adicionales que no son capturadas por una búsqueda en PubMed, por ejemplo,

extractos de conferencias o revistas que no están indexadas en PubMed. El uso no autorizado de dispositivos de criolipólisis fue excluido.

Solo incluye publicaciones en inglés.

MX-CSC-220024

Artículos relacionados

{{inner.__interceptors[0].Values.Date}}
click to action