video background

CoolSculpting®: ¿Cuáles son los resultados de congelar la grasa?

Tanto hombres como mujeres nos preguntan qué tan efectivo es CoolSculpting® y si realmente es posible eliminar tanta grasa de esa manera. ¿Realmente se pueden moldear las áreas problemáticas congelando y destruyendo las células grasas persistentes en el abdomen, el cuello y las lonjas? Suena demasiado simple, pero es por eso que hemos llevado a cabo más de 8 millones de tratamientos en 5000 centros médicos alrededor del mundo.

Parte del atractivo de CoolSculpting® es que es un tratamiento no invasivo de reducción de grasa, a diferencia de procedimientos como la liposucción. Gracias a que no requiere cirugía, no necesita acercarse a ninguna aguja, lo cual significa que no hay cicatrices.

Más allá de una sensación de tirones y un golpe de frío que se desvanece rápidamente, CoolSculpting® también es relativamente indoloro. Usted no necesitará ausentarse de su trabajo, aunque no le culparíamos si aprovechara para irse de vacaciones. No porque necesite tiempo para recuperarse, sino porque no hay mejor manera de mostrar una nueva y mejor versión de usted que en la playa. Pero para estos momentos, probablemente se esté preguntando cuánto tiempo toma ver los resultados.

A continuación, le explicaremos todo.

¿Qué resultados puedo esperar con CoolSculpting®?
El resultado más notorio que verá con CoolSculpting® es una figura corporal más definida que se moldea al contorno de su cuerpo. No pasará mucho tiempo antes de que usted vea en el espejo su propio reflejo y no el de esos bultos y gorditos no deseados. Esto puede ser en una sola área, como alrededor de su torso o abdomen, o en varias áreas, como su espalda, su mentón y sus muslos. Después de completar más de 8 millones de tratamientos, algunos de los cuales puede encontrar en nuestra galería del antes y después, hemos visto casi todos los tipos de cuerpos que existen y conocemos lo que cada área necesita.

Por ejemplo: múltiples tratamientos con CoolSculpting® pueden reducir las células grasas en su abdomen hasta en un 27% en los primeros seis meses*, lo que equivale a que más de una cuarta parte de las células grasas en su cuerpo sean eliminadas. Eso es más de lo que se puede lograr con ejercicio y una dieta controlada, ya que estas prácticas solo disminuyen el tamaño de las células grasas. Habiendo dicho eso, CoolSculpting® no sustituye a ninguna de ellas; es un complemento conveniente para un estilo de vida saludable. Llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio pueden ayudarle a sentirse tan bien como se ve por fuera. Solo que, con nuestra ayuda, usted no deberá hacer cosas extremas para deshacerse de esa grasa que no quiere irse.

¿Cuánto tiempo tardan en aparecer los resultados con CoolSculpting®?
El tiempo promedio para ver resultados es únicamente de dos a seis meses después del tratamiento. Durante este tiempo, el cuerpo pasa por un proceso llamado apoptosis, el cual destruye y elimina de forma natural las células. En este punto, usted no sentirá nada más allá de ligeros espasmos y una sensación de tensión. De cualquier forma, esto no es algo común y puede tratarse con algún medicamento prescrito por su médico. En realidad, una molestia leve es señal de que su tratamiento está funcionando. Para entonces, usted notará cambios positivos en la apariencia y sensación de su cuerpo. Si se hace tratamiento CoolSculpting® en el área de su cuello, la papada disminuirá, dándole una mayor definición a su cara y suavidad a su cuello.

Para ver un resumen de CoolSculpting® y los beneficios positivos del congelamiento de grasa, visite nuestra galería de fotografías del antes y después de algunos de nuestros pacientes satisfechos. Sospechamos que ellos están ocupados usando las vestimentas que desean mientras se ven al espejo y se sienten con mayor confianza. Ahora ya sabemos que los resultados de congelar la grasa son impresionantes.

¿CoolSculpting® es adecuado para mí? Si tiene dudas sobre si CoolSculpting® es adecuado para usted, podemos ayudarle. La mayoría de las consultas en las clínicas con las que trabajamos son gratuitas. ¿Qué tiene de malo descubrir más cuando el resultado podría aumentar su nivel de confianza y darle la oportunidad de finalmente sentirse mejor con su cuerpo? Si ya leyó nuestra página de Preguntas y Respuestas, póngase en contacto con su clínica más cercana para ver cómo podemos ayudarle.

MX-CSC-220024

Artículos relacionados

{{inner.__interceptors[0].Values.Date}}
click to action