video background

¿Es posible eliminar la grasa de las axilas con CoolSculpting®?

Coolsculpting® es el tratamiento de moldeado corporal no invasivo número uno en el mundo.* Como uno de los pocos procedimientos que realmente destruye las células grasas, no es de sorprender que a la fecha se hayan realizado más de ocho millones de tratamientos Coolsculpting®.** Pero, ¿es posible eliminar la grasa de las axilas con Coolsculpting®? A continuación, hablaremos sobre las razones por las que Coolsculpting® es una gran manera de atacar esa grasa difícil en las axilas y qué podría hacer si piensa que sería una buena opción para usted.

Eliminación de grasa en las axilas con CoolSculpting®: ¿cómo funciona?
CoolSculpting® es un dispositivo reconocido y aprobado por la FDA y COFEPRIS en México, para realizar tratamientos de congelamiento de grasa. Es por eso que nuestros tratamientos están ampliamente recomendados. El 82% de pacientes satisfechos recomiendan CoolSculpting® pero, ¿cómo funciona?

Las axilas pueden ser un lugar donde el cuerpo de una mujer acumule fácilmente depósitos de grasa difícil de eliminar, lo cual puede provocar se desarrollen bultos en ese sitio y causen que los depósitos de grasa se sitúen al frente del pecho en el área entre la axila y el sujetador. Estos depósitos de grasa cercanos a la axila pueden ser difíciles de eliminar con dieta y ejercicio. Aunque recomendamos adoptar un estilo de vida saludable, con buenos hábitos alimenticios y ejercicio regular, es posible que aún le sea difícil eliminar células grasas en áreas específicas de su cuerpo. Es ahí donde CoolSculpting® puede ayudar.

CoolSculpting® congela las células grasas debajo de su piel en áreas específicas, destruyéndolas por completo. La muerte de las células es un proceso llamado apoptosis, y posteriormente, su cuerpo las elimina de forma natural, al igual que lo hace con otras células que han muerto. ¿Sabía que dentro de su cuerpo hay millones de células que mueren cada minuto? Otra palabra que quizá haya escuchado es criolipólisis. Ese es el término científico para el congelamiento de grasa, donde las células grasas de un área específica son enfriadas hasta el punto de congelamiento, mueren y luego son eliminadas por el cuerpo, reduciendo así la capa de grasa en esa área.† Esta es la ciencia en la que se basa CoolSculpting®, con la cual tenemos 20 años de investigación y desarrollo liderados por expertos clínicos.

Entonces, ¿qué es lo que pasa durante un procedimiento? CoolSculpting® no utiliza ninguna aguja ni cirugía invasiva. Una vez que acuda a su clínica de preferencia, un especialista certificado usará un aplicador CoolSculpting® y lo colocará en el área a tratar, creando un vacío que tira suavemente de la grasa en la axila para introducirla en el dispositivo y enfriarla. Posteriormente, las células enfriadas se cristalizan y destruyen. Después, a lo largo de los meses subsecuentes, su cuerpo eliminará estas células muertas a través de sus procesos inflamatorios de limpieza natural.

Esto puede lograrse en una sola sesión o requerir de un segundo tratamiento. La cantidad de sesiones que necesitará para eliminar efectivamente la grasa de sus axilas dependerá de su cuerpo y del nivel de reducción de grasa que desee, cuestión que el especialista revisará con usted durante su consulta inicial. ¿CoolSculpting® duele? Algunos pacientes experimentan una sensación de tirones cuando la grasa axilar es succionada hacia el aplicador, pero esto por lo general solo provoca una ligera molestia. CoolSculpting® puede sentirse muy frío en un principio, pero esa sensación inicial de hormigueo frío se desvanece conforme el área se adormece. Es posible que experimente un dolor sordo, hinchazón u hormigueo hasta por dos semanas después del tratamiento.

¿Cuánto tiempo debe pasar para notar los resultados en las axilas con CoolSculpting®?
Los efectos de CoolSculpting® aparecen con el tiempo. Usted podrá ver los resultados en un plazo de doce semanas y, mientras mantenga un estilo de vida saludable, el tratamiento puede durar mucho tiempo. Eche un vistazo a nuestra galería del antes y después aquí.

¿Cuánto cuesta CoolSculpting® para eliminar la grasa de las axilas?
CoolSculpting® es un tratamiento personalizado conforme a su cuerpo y sus objetivos. El costo depende de la persona y del plan de tratamiento que se defina con el especialista, así que la mejor manera de saber el costo es programar una consulta en su clínica más cercana. Estas sesiones suelen ser gratuitas y le permitirán hablar con un especialista para averiguar su el tratamiento es adecuado para usted y qué ocurrirá con cualquier tratamiento subsecuente.

Elija CoolSculpting® para ayudarle a sentirse mejor consigo mismo.

Una vez que termine su consulta y el especialista haya determinado que el tratamiento con CoolSculpting® es adecuado para usted, podrá hablar sobre los planes CoolSculpting® que la clínica le ofrece en caso de querer tratar varias áreas al mismo tiempo.

Utilice nuestro localizador de clínicas para encontrar la clínica más cercana a usted que ofrece tratamiento CoolSculpting®.

* Con base en una investigación de mercado con monitoreo de Profesionales de la Salud en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Brasil, China y Australia (n=526), así como una investigación de mercado global de moldeado corporal y estiramiento de la piel

** Los pacientes podrían requerir más de un tratamiento para lograr el resultado deseado. A julio de 2019.

† Datos obtenidos de investigaciones de criolipólisis usando un modelo de cerdos.

MX-CSC-220024

Artículos relacionados

{{inner.__interceptors[0].Values.Date}}
click to action