El tratamiento

Cuando comienza el enfriamiento, durante los primeros minutos, se suele sentir un intenso frío. Esta sensación pronto desaparecerá. Con algunos aplicadores, sentirá una ligera sensación de tirantez cuando se aplica la succión.

Después del tratamiento, puedes sentir un hormigueo mientras se masajea la zona durante aproximadamente 2 minutos. Los pacientes generalmente pueden volver a sus actividades normales después de la cita. En la sección ¿Qué esperar? encontrará más información sobre lo que ocurre antes, durante y después del procedimiento CoolSculpting®.

Durante la consulta inicial, tu médico especializado en CoolSculpting® te preguntará sobre tu historial médico para determinar si CoolSculpting® es adecuado para ti. Es importante informarle si padeces de crioglobulinemia, enfermedad por crioaglutininas o criohemoglobinuria paroxística, ya que no deberías someterse a CoolSculpting® si padeces alguna de estas afecciones.

Un médico especializado en CoolSculpting® te ayudará a crear un plan de tratamiento individualizado diseñado para tus objetivos. La duración del tratamiento CoolSculpting® variará según la cantidad de zonas que se vayan a tratar durante una visita. La tecnología más reciente de CoolSculpting® puede tratar a un paciente en 35 minutos. Si tienes poco tiempo pero tienes varias zonas con adiposidad no deseada, en algunas consultas se pueden emplear varios sistemas CoolSculpting® a la vez. Tu médico te explicará el proceso y determinará si esta es una opción adecuada para ti. Tú y tu medico también pueden programar tratamientos adicionales o visitas a la consulta para cumplir tus objetivos.