¿Quién puede realizarme este tratamiento?

Un médico capacitado en CoolSculpting® o un profesional de la salud que cuente con la misma capacitación impartida por el personal de CoolSculpting®

¿Dónde ir? Coolsculpting® cerca de ti.

Un plan de tratamiento personalizado

Tratamiento personalizado

Los diferentes aplicadores pueden adaptarse a tus necesidades, para lograr resultados deseados junto con un plan de tratamiento que te deberá especificar tu médico capacitado en el tratamiento con CoolSculpting®

Elimina la grasa incómoda acumulada en zonas específicas del cuerpo

En algunos casos, un plan de tratamiento personalizado puede incluir más de un ciclo con CoolSculpting®. Por ejemplo, es posible congelar la adiposidad de la parte interior y/o del exterior del muslo, así como del abdomen; empleando varios sistemas CoolSculpting® a la vez.

Recuerda que un médico especialista capacitado te puede indicar qué opción es adecuada para ti.

Es un enfoque integral para la transformación y remodelación de tu cuerpo

El médico especializado y capacitado en el tratamiento con CoolSculpting® *te proporcionará una recomendación clínica sobre las zonas que podrían tratarse y cuántos tratamientos podrías necesitar. ¿Cuál es el resultado? Un tratamiento donde realmente lo necesitas y que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos.

No necesita cirugía

CoolSculpting® es un procedimiento no invasivo. El tratamiento funciona por medio de diferentes aplicadores especialmente diseñados para cada parte del cuerpo. Estos aplicadores proporcionan un enfriamiento controlado en la grasa que quieres eliminar.

El día del tratamiento: respuestas a sus preguntas

Después del tratamiento

La mayoría de los pacientes puede volver a realizar su actividad normal inmediatamente después del procedimiento CoolSculpting®. La mayoría de los pacientes ven resultados entre los 2 y 3 meses siguientes dependiendo de la zona que se está tratando.

Ver resultados reales