Descargo de Responsabilidad del Localizador

Este localizador de clínicas se proporciona como un servicio destinado a facilitar la interacción con prácticas médicas calificadas para obtener asesoramiento médico independiente y profesional relacionado con tratamientos estéticos.

Allergan no respalda, certifica ni promueve las habilidades, capacidades, calificaciones, credenciales, experiencia y experiencia de cualquier práctica clínica y / o profesional de la salud en particular.

La información en este sitio web está destinada únicamente a fines informativos y educativos y no debe utilizarse como un sustituto de los consejos proporcionados por un profesional de la estética médico calificado.

Coolsculpting® es un dispositivo médico con marcado CE con indicaciones y características clínicas. Siempre recomendamos consultar con un médico calificado en estética médica que le aconsejará el tratamiento más apropiado dentro del rango para sus necesidades individuales.

Dirección del domicilio social: Allergan Limited, 1.er piso, Marlow International, The Parkway, Marlow, Bucks, SL7 1YL
Dirección de correo electrónico: ML-MedicalAesthetics@Allergan.com
Número de registro de la empresa: 1049760

Los filtros de búsqueda en el localizador se proporcionan para mejorar los resultados de búsqueda en función de sus intereses. En cualquier caso, los resultados de búsqueda se enumeran en función de la relevancia geográfica.

Al usar el localizador y / o navegar en esta página web, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso.