No quirúrgico
Sin agujas
Destruye las células de grasa
Regresa a tus actividades inmediatamente

Tecnología de criolipólisis

Seguridad del procedimiento

La tecnología CoolSculpting® proporciona un enfriamiento controlado con precisión para identificar las células de grasa subcutáneas, sin dañar la piel. Sin agujas, y te permite regresar inmediatamente a tus actividades. CoolSculpting® está disponible en más de 74 países, y hasta la fecha se han llevado a cabo más de 8 millones de ciclos de tratamiento en todo el mundo.

Seguridad clínica

Los especialistas de CoolSculpting® han llevado a cabo una formación exhaustiva y ofrecemos apoyo continuo a las clínicas para asegurar los mejores estándares de cuidado.

Seguridad del dispositivo

Los sistemas CoolSculpting® son dispositivos de enfriamiento controlado diseñados con medidas de seguridad incorporadas.2 Si los sensores detectan que la piel se está enfriando demasiado, el sistema se apagará automáticamente.

Elimina grasa localizada

El tratamiento con CoolSculpting® destruye las células de grasa en diferentes zonas del cuerpo.

Ver más fotos del antes y el después

La investigación clínica ha realizado +60 publicaciones sobre el tema.

Se han realizado más de 8 millones de ciclos de tratamiento CoolSculpting® en todo el mundo.

Alta satisfacción de los pacientes

No es de extrañar que tanta gente confíe en los tratamientos CoolSculpting®.

Tratamientos CoolSculpting

Hace años, científicos de la Universidad de Harvard observaron que algunos niños que comían paletas de hielo tenían hoyuelos en las mejillas. Esto llevó a los doctores Dieter Manstein y R. Rox Anderson a percatarse de que el hielo puede dañar selectivamente pequeñas bolsas de células adiposas.
Esta idea de que el frío puede destruir las células adiposas, sin dañar la piel o el tejido circundante, fue la idea detrás de la criolipólisis, la ciencia en la que se basa el procedimiento CoolSculpting®